Políticas de Calidad
Hemos implementado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
Responsabilidad
La Calidad y su mejora son responsabilidad de todos los integrantes de Perplastic empezando desde arriba.
Prevención
La Calidad se apoya en la mejora continua tanto de los procesos productivos y de prestación del servicio, como de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad en el que prevenir los errores sea un aspecto fundamental.
Supervisión
La Calidad se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.
Evolución tecnológica
La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.
Satisfacción
La Calidad está orientada hacia la satisfacción de todos nuestros clientes (y partes interesadas), mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como los requisitos legales, reglamentarios y los propios de los productos.
Trabajo en Equipo
La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos, por lo que esta Política es difundida a todo el personal de Perplastic para su conocimiento y comprensión.
Algunos clientes
















































